• El Touring apoya la campaña 3500 lives

    10/04/2017

    En apoyo al Comité Olimpico, el Touring y Automóvil Club Paraguayo, a través del Presidente Dr. Hugo Mersán Galli, contribuyó con la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) que se realizó en el Paraguay. Para tan renombrado evento, el Touring se encargó del diseño del trazado de pistas de sentido único, señales viales horizontales, verticales y mensajes de seguridad vial.

    Apoyando la Campaña #3500VIDAS

    Los mensajes de seguridad vial tuvieron un enfoque concreto y positivo en apoyo a la campaña #3500VIDAS que tiene como objetivo concientizar e instar a la adopción de una serie de consejos simples, eficientes y de fácil aplicación, mediante la promoción de 10 "Reglas de Oro" presentadas por 13 embajadores famosos que decidieron defender la causa en forma personal y voluntaria, entre ellos Atletas como Yohan Blake, Haile Gebrselassie, Antoine Griezmann, Vanessa Low, y Wayde van Niekerk; y el tenista Rafael Nadal.Pilotos de carrera de la talla de Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Marquez y Nico Rosberg.  Artistas como Pharrell Williams y Michelle Yeoh. Políticos como Anne Hidalgo​, Alcaldesa de Paris, Francia.

  • Más noticias

    • El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

      La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

    • La Organización Socorro recordó su decimoquinto aniversario

      El Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue el recinto donde se llevó a cabo la reunión en recordatorio de los quince años de actividad de esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja en pos de la seguridad ciudadana en materia de robos.

    • El servicio de Valet Parking en eventos sociales y empresariales

      El Touring y Automóvil Club, comprometido con ofrecer la mejor atención, cuenta con el servicio de Valet Parking como una opción para facilitar a los invitados de sus actividades la ubicación de sus vehículos. Las empresas, confiadas en nuestro profesionalismo, acuden al servicio para sus eventos sociales y empresariales, como fue recientemente en el lanzamiento de la nueva sucursal de tiendas Puma en el Mariscal López Shopping.