• Conferencia de presentación del Time Attack Paraguay

    08/04/2017

    El Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo albergó la presentación oficial del Campeonato Nacional de Time Attack, cuya primera fecha se disputará el domingo 9 de abril en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. La misma se dio a través de una conferencia transmitida en vivo en las redes sociales.

    Los presentadores fueron, el Sr. Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del TACPy, Federico Puerta, Lucas Jambrina y Matías Jambrina por la organización, y Mauricio Barreto en representación de los pilotos.

    En la misma se trataron temas de interés como las categorías habilitadas que serán 5: Tracción Simple A, Tracción Simple B, Super Sports, Tracción Total y Fuerza Libre; así como el orden de las tandas y el programa a seguir que iniciará desde las 08:00 horas con la apertura de los portones de acceso al autódromo.

    Así mismo se espera una importante presencia de pilotos pues la lista preliminar arroja unos sesenta inscriptos; la misma incluye a dos figuras del Rally Nacional como Pedro Fadul y Eduardo Elizeche. Igualmente se nombró a un tercer referente del automovilismo como lo es Marco Galanti, cuya confirmación está pendiente.

    Este campeonato contemplará cuatro fechas a nivel local y otras tres en el Autódromo de Rosamonte, en la ciudad argentina de Posadas.

    Pueden ver la conferencia transmitida aquí mismo:

     

  • Más noticias

    • El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

      La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

    • La Organización Socorro recordó su decimoquinto aniversario

      El Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue el recinto donde se llevó a cabo la reunión en recordatorio de los quince años de actividad de esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja en pos de la seguridad ciudadana en materia de robos.

    • El servicio de Valet Parking en eventos sociales y empresariales

      El Touring y Automóvil Club, comprometido con ofrecer la mejor atención, cuenta con el servicio de Valet Parking como una opción para facilitar a los invitados de sus actividades la ubicación de sus vehículos. Las empresas, confiadas en nuestro profesionalismo, acuden al servicio para sus eventos sociales y empresariales, como fue recientemente en el lanzamiento de la nueva sucursal de tiendas Puma en el Mariscal López Shopping.