• ¡Semana Santa, Tañarandy y Touring, sinónimo de tradición!

    06/04/2017

    En esta Semana Santa el Touring y Automóvil Club Paraguayo, ofrece la tradicional excursión a Tañarandy, donde los socios y el público en general podrán disfrutar de cerca los cuadros vivientes, el arte y la religión de la ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones.

    Los preparativos por semana santa son inmensos y la cultura se hará sentir a través del Teatro El  Molino, Koki Ruiz y un grupo de jóvenes que preparan el retablo que se instalará en La Barraca, en la compañía Tañarandy.

    La obra que se presentará será: “La expulsión de Jesuitas” una gran escenografía que intentará trasmitir el sentimiento de expulsión de los jesuitas, a través de coros y cuadros vivientes. La emoción que se vivirá en el lugar permitirá a los turistas conmemorar la Semana Santa, como una fecha importante para la reflexión y fortalecimiento de la fe, amor a la patria, al prójimo y a la vida. Mensajes característicos de esta época.

    Y para los amantes de la cultura, desde las 15:30 hs, se realizará un recorrido por el Museo Diocesano, acompañados por un guía turístico.

    Todos los socios que deseen realizar consultas acerca de esta excursión, podrán hacerlo contactándonos al 217  0126, con el Dpto. de turismo.

     

  • Más noticias

    • El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

      La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

    • La Organización Socorro recordó su decimoquinto aniversario

      El Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue el recinto donde se llevó a cabo la reunión en recordatorio de los quince años de actividad de esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja en pos de la seguridad ciudadana en materia de robos.

    • El servicio de Valet Parking en eventos sociales y empresariales

      El Touring y Automóvil Club, comprometido con ofrecer la mejor atención, cuenta con el servicio de Valet Parking como una opción para facilitar a los invitados de sus actividades la ubicación de sus vehículos. Las empresas, confiadas en nuestro profesionalismo, acuden al servicio para sus eventos sociales y empresariales, como fue recientemente en el lanzamiento de la nueva sucursal de tiendas Puma en el Mariscal López Shopping.