• ¡Exitosa e histórica Asamblea 2017!

    06/04/2017

    Como cada año, la institución se reúne en una Asamblea General Ordinaria para renovar parcialmente sus autoridades. La misma se desarrolló en la tarde-noche del miércoles 5 de abril ante un marco masivo de electores presentes.

    La jornada tuvo inicio con la lectura de la memoria a cargo del Dr. Hugo Mersán Galli en la que se dio un repaso de todas las actividades realizadas durante el 2016, como ser una mayor participación en proyectos de Seguridad Vial, el apoyo a representantes nacionales en el deporte motor, la inauguración del Museo de Autos Antiguos y la realización del Congreso de la FIA en el país, entre otros.

    Uno de los puntos tratados en el orden del día fue el aumento de la cuota social a Gs 85.000. Seguido a ello, se dio lectura del balance a cargo del Ing. Fernando Dumot; tras la misma, se abrieron las catorce urnas disponibles para las votaciones.

    Por primera vez en la historia del club, se presentaron dos listas para que los socios con derecho a voto pudieran decidir a través del sufragio. Las mismas fueron “Tradición Touring” como lista del oficialismo y “Renovación 1924” como contendiente electoral.

    Al cabo de tres horas de comicios, que fueron desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, los resultados arrojaron como ganadores a los miembros de la lista oficial quedando el Dr. Ramón Codas Friedmann como Vicepresidente, el Dr. José Zanotti Cavazzoni, el Lic. Manuel Gómez, el Sr. Alberto Palumbo y el Abog. Nery Silva Monges como Miembros Titulares, el Sr. Manuel Stark Robledo como Miembro Suplente, y los Sres. Jorge Cruz Roa e Iván Dumot Ferrari como miembros, titular y suplente respectivamente, de la Comisión Revisora De Cuentas, manteniéndose así la junta directiva del periodo anterior.

    [Actualización] Ya en la mañana del jueves, el Dr. Codas concedió una entrevista al aire al programa "Franja Roja" de Radio Ñanduti, conducido por Humberto Rubín; en la misma habló sobre las proyecciones de la Junta Directiva hacia el futuro, enfocados en mejorar por el bien de la institución y su sostén principal: los socios.

     

  • Más noticias

    • El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

      La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

    • La Organización Socorro recordó su decimoquinto aniversario

      El Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue el recinto donde se llevó a cabo la reunión en recordatorio de los quince años de actividad de esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja en pos de la seguridad ciudadana en materia de robos.

    • El servicio de Valet Parking en eventos sociales y empresariales

      El Touring y Automóvil Club, comprometido con ofrecer la mejor atención, cuenta con el servicio de Valet Parking como una opción para facilitar a los invitados de sus actividades la ubicación de sus vehículos. Las empresas, confiadas en nuestro profesionalismo, acuden al servicio para sus eventos sociales y empresariales, como fue recientemente en el lanzamiento de la nueva sucursal de tiendas Puma en el Mariscal López Shopping.