• II Jornada de Capacitación JRV

    27/03/2017

    El sábado 25 de marzo, en el Auditorio de la CADAM, se llevó a cabo la segunda y última jornada de capacitación a 24 voluntarios en el marco del proyecto “Joven Responsable al Volante”.

    La jornada contó con la participación especial del Sr. Julio Ramírez, capacitador, consultor de empresas y especialista en liderazgo, quien invitó a los presentes a reflexionar sobre las actitudes y acciones que definen a un buen ciudadano, así como la importancia del trabajo en equipo para crear un cambio en la sociedad a través de pequeñas acciones para lograr el bien común.

    Por otra parte, los voluntarios expusieron temas sobre seguridad vial y fueron evaluados por el Sr. Julio Ramírez, representantes del MEC y del Touring, quienes al final brindaron consejos a los expositores.

    Este proyecto, tiene por objetivo brindar charlas de concienciación en colegios y universidades; está dirigido a alumnos de 15 a 29 años, y en el mismo se informa sobre los factores de riesgo que ocasionan los siniestros viales con la finalidad de reducir la tasa de lesiones y mortalidad por hechos ocurridos en el tránsito, y mitigar sus consecuencias, tales como perdidas económicas, deserción estudiantil, trastornos psicológicos, y discapacidades físicas.

     

  • Más noticias

    • El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

      La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

    • La Organización Socorro recordó su decimoquinto aniversario

      El Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue el recinto donde se llevó a cabo la reunión en recordatorio de los quince años de actividad de esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja en pos de la seguridad ciudadana en materia de robos.

    • El servicio de Valet Parking en eventos sociales y empresariales

      El Touring y Automóvil Club, comprometido con ofrecer la mejor atención, cuenta con el servicio de Valet Parking como una opción para facilitar a los invitados de sus actividades la ubicación de sus vehículos. Las empresas, confiadas en nuestro profesionalismo, acuden al servicio para sus eventos sociales y empresariales, como fue recientemente en el lanzamiento de la nueva sucursal de tiendas Puma en el Mariscal López Shopping.