• ¡Camboriú y Semana Santa la combinación perfecta!

    09/03/2017

    El mes de abril se abre camino a una fecha muy importante dentro del calendario mundial, en donde los feligreses recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Cristo; convirtiéndose así la Semana Santa en una celebración que invita a meditar sobre los caminos, la fe, la vida, el trabajo y la familia. Esta fecha también es un momento dedicado a contemplar las bellezas naturales, renovar el alma, fortalecer la fe y confraternizar con los amigos y familiares.

    Como institución que promueve el turismo, desde el Touring ofrecemos paquetes especiales para que los viajeros puedan disfrutar de experiencias inolvidables en estas fechas

    A continuación se presenta el programa de viaje a Camboriú:

    SERVICIOS INCLUIDOS

    1) Traslado en bus de turismo para 46 y/ o 64 pasajeros, dependiendo de la cantidad de pasajeros

    2) Cinco noches de alojamiento en el Hotel Suiza Faber 3*

    3) Cinco desayunos Buffet

    4) Excursiones: ITAPEMA , FLORIANÓPOLIS, PALMAS y BRUSQUE

    5) Refrigerio a bordo

    SALIDA: Domingo 9 de abril de 2017 / RETORNO: 16 de abril de 2017

    PRECIO POR PERSONA: 2.350.000

    Para más información llamar al 217 0126 con el Dpto. de Turismo

     

     

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.