• ¡Camboriú y Semana Santa la combinación perfecta!

    09/03/2017

    El mes de abril se abre camino a una fecha muy importante dentro del calendario mundial, en donde los feligreses recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Cristo; convirtiéndose así la Semana Santa en una celebración que invita a meditar sobre los caminos, la fe, la vida, el trabajo y la familia. Esta fecha también es un momento dedicado a contemplar las bellezas naturales, renovar el alma, fortalecer la fe y confraternizar con los amigos y familiares.

    Como institución que promueve el turismo, desde el Touring ofrecemos paquetes especiales para que los viajeros puedan disfrutar de experiencias inolvidables en estas fechas

    A continuación se presenta el programa de viaje a Camboriú:

    SERVICIOS INCLUIDOS

    1) Traslado en bus de turismo para 46 y/ o 64 pasajeros, dependiendo de la cantidad de pasajeros

    2) Cinco noches de alojamiento en el Hotel Suiza Faber 3*

    3) Cinco desayunos Buffet

    4) Excursiones: ITAPEMA , FLORIANÓPOLIS, PALMAS y BRUSQUE

    5) Refrigerio a bordo

    SALIDA: Domingo 9 de abril de 2017 / RETORNO: 16 de abril de 2017

    PRECIO POR PERSONA: 2.350.000

    Para más información llamar al 217 0126 con el Dpto. de Turismo

     

     

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.