• ¡Camboriú y Semana Santa la combinación perfecta!

    09/03/2017

    El mes de abril se abre camino a una fecha muy importante dentro del calendario mundial, en donde los feligreses recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Cristo; convirtiéndose así la Semana Santa en una celebración que invita a meditar sobre los caminos, la fe, la vida, el trabajo y la familia. Esta fecha también es un momento dedicado a contemplar las bellezas naturales, renovar el alma, fortalecer la fe y confraternizar con los amigos y familiares.

    Como institución que promueve el turismo, desde el Touring ofrecemos paquetes especiales para que los viajeros puedan disfrutar de experiencias inolvidables en estas fechas

    A continuación se presenta el programa de viaje a Camboriú:

    SERVICIOS INCLUIDOS

    1) Traslado en bus de turismo para 46 y/ o 64 pasajeros, dependiendo de la cantidad de pasajeros

    2) Cinco noches de alojamiento en el Hotel Suiza Faber 3*

    3) Cinco desayunos Buffet

    4) Excursiones: ITAPEMA , FLORIANÓPOLIS, PALMAS y BRUSQUE

    5) Refrigerio a bordo

    SALIDA: Domingo 9 de abril de 2017 / RETORNO: 16 de abril de 2017

    PRECIO POR PERSONA: 2.350.000

    Para más información llamar al 217 0126 con el Dpto. de Turismo

     

     

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v