• ¡Camboriú y Semana Santa la combinación perfecta!

    09/03/2017

    El mes de abril se abre camino a una fecha muy importante dentro del calendario mundial, en donde los feligreses recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Cristo; convirtiéndose así la Semana Santa en una celebración que invita a meditar sobre los caminos, la fe, la vida, el trabajo y la familia. Esta fecha también es un momento dedicado a contemplar las bellezas naturales, renovar el alma, fortalecer la fe y confraternizar con los amigos y familiares.

    Como institución que promueve el turismo, desde el Touring ofrecemos paquetes especiales para que los viajeros puedan disfrutar de experiencias inolvidables en estas fechas

    A continuación se presenta el programa de viaje a Camboriú:

    SERVICIOS INCLUIDOS

    1) Traslado en bus de turismo para 46 y/ o 64 pasajeros, dependiendo de la cantidad de pasajeros

    2) Cinco noches de alojamiento en el Hotel Suiza Faber 3*

    3) Cinco desayunos Buffet

    4) Excursiones: ITAPEMA , FLORIANÓPOLIS, PALMAS y BRUSQUE

    5) Refrigerio a bordo

    SALIDA: Domingo 9 de abril de 2017 / RETORNO: 16 de abril de 2017

    PRECIO POR PERSONA: 2.350.000

    Para más información llamar al 217 0126 con el Dpto. de Turismo

     

     

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.