• Lanzamiento del Rally Apertura de Guairá 2017

    28/02/2017

    El Campeonato Nacional de Rally finalmente iniciará una nueva temporada con la disputa de la fecha apertura en la Ciudad de Villarrica, el acto de lanzamiento tendrá lugar el miércoles 1 de marzo en la Sede de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (Segundo Piso – Bloque B) a las 20:00 horas.

    Hasta las 17:00 horas del martes 28 de febrero se han confirmado cincuenta y siete tripulaciones, entre las que debuta el recientemente llegado Citroën DS3 R3 Max en la clase RC3 que será pilotado por Miguel Zaldívar (hijo) y navegado por Víctor Aguilera.

    El certamen, organizado por el Centro Paraguayo de Volantes y el Centro Guaireño de Volantes que cuenta con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo, iniciará sus actividades desde el viernes 3 de marzo con la colocación del GPS a los vehículos de recorrido y se extenderá hasta las 23:00 horas tras el paso del último auto tripulado en la Largada Simbólica que iniciará a las 20:00 horas.

    La disputa de etapas será en los días sábado 4 y domingo 5 de marzo con la largada de la primera tripulación a las 09:00 horas para ambas jornadas. Con el cierre de cómputos, la premiación y conferencia de prensa se dará por concluida la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.