• Se posterga el inicio del Super Prime en Altos

    06/02/2017

    La primera fecha de la Copa de Verano, apertura de la temporada 2017 para el Super Prime, prevista para hoy domingo, no pudo disputarse ante la inclemencia del tiempo.

    Aún cuando los pilotos y sus autos estaban prestos en el parque cerrado en medio de las últimas verifcaciones, un cielo cubierto sucedido de intensas precipitaciones pusieron en jaque la situación de carrera por horas.

    La espera en el parque de servicios se vio pasada por agua ante la cuantiosa lluvia caída; los tramos, en consecuencia, se vieron afectados por el aumento de barro con lo que se imposibilitó la disputa del certamen tras una verificación de los oficiales de carrera del Centro Paraguayo de Volantes..

    De las cincuenta y un máquinas inscriptas, hasta entonces habían verificado cuarenta y cuatro estando prevista la concreción de dichas tareas de cara a la largada, pero con la situación generada, los binomios dispuestos a largar, pospondrán la accion por una semana más.

    El comunicado fue divulgado ayer inmediatamente tras la decisión tomada.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.