• Se posterga el inicio del Super Prime en Altos

    06/02/2017

    La primera fecha de la Copa de Verano, apertura de la temporada 2017 para el Super Prime, prevista para hoy domingo, no pudo disputarse ante la inclemencia del tiempo.

    Aún cuando los pilotos y sus autos estaban prestos en el parque cerrado en medio de las últimas verifcaciones, un cielo cubierto sucedido de intensas precipitaciones pusieron en jaque la situación de carrera por horas.

    La espera en el parque de servicios se vio pasada por agua ante la cuantiosa lluvia caída; los tramos, en consecuencia, se vieron afectados por el aumento de barro con lo que se imposibilitó la disputa del certamen tras una verificación de los oficiales de carrera del Centro Paraguayo de Volantes..

    De las cincuenta y un máquinas inscriptas, hasta entonces habían verificado cuarenta y cuatro estando prevista la concreción de dichas tareas de cara a la largada, pero con la situación generada, los binomios dispuestos a largar, pospondrán la accion por una semana más.

    El comunicado fue divulgado ayer inmediatamente tras la decisión tomada.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.