• El Touring y FPUNA se unen por la Seguridad Vial

    31/03/2016

    El Touring y la Facultad Politécnica de la UNA firmarán un convenio de cooperación a través del cual  el Club se adhiere al equipo  de trabajo de la aplicación móvil “Copyloto” para fomentar el uso de la plataforma, cuyo objetivo es ofrecer soluciones prácticas al usuario sobre los temas relacionados a las leyes de tránsito y de la seguridad vial.  

    Los interesados pueden acceder a informaciones como la Ley N° 5016/14  Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, decretos reglamentarios, resoluciones afines, la funcionalidad de denuncias ciudadanas, las ubicaciones de las regionales y jefaturas de la Patrulla Caminera entre otros.

    Dentro de la plataforma se incluirán los servicios, las ubicaciones de las sedes, bases, paradores y hoteles del club, además de otras campañas de concienciación emprendidas por el mismo. En contrapartida el club colaborará con informaciones y datos sobre seguridad vial para actualizar la aplicación.

    El Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Prof. Ing. Teodoro Salas, Decano de la Facultad Politécnica concretarán la firma de dicho Convenio Marco el día martes 15 de diciembre del corriente a las 12:00 hs en el Salón de eventos “Chóferes del Chaco”.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.