• El Touring y FPUNA se unen por la Seguridad Vial

    31/03/2016

    El Touring y la Facultad Politécnica de la UNA firmarán un convenio de cooperación a través del cual  el Club se adhiere al equipo  de trabajo de la aplicación móvil “Copyloto” para fomentar el uso de la plataforma, cuyo objetivo es ofrecer soluciones prácticas al usuario sobre los temas relacionados a las leyes de tránsito y de la seguridad vial.  

    Los interesados pueden acceder a informaciones como la Ley N° 5016/14  Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, decretos reglamentarios, resoluciones afines, la funcionalidad de denuncias ciudadanas, las ubicaciones de las regionales y jefaturas de la Patrulla Caminera entre otros.

    Dentro de la plataforma se incluirán los servicios, las ubicaciones de las sedes, bases, paradores y hoteles del club, además de otras campañas de concienciación emprendidas por el mismo. En contrapartida el club colaborará con informaciones y datos sobre seguridad vial para actualizar la aplicación.

    El Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Prof. Ing. Teodoro Salas, Decano de la Facultad Politécnica concretarán la firma de dicho Convenio Marco el día martes 15 de diciembre del corriente a las 12:00 hs en el Salón de eventos “Chóferes del Chaco”.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.