• Capacitación para colaboradores de Escuela de Conducción

    21/03/2016

    Con el objetivo de seguir brindando una mejor atención en el servicio y con la política de capacitación permanente para todos los colaboradores del Club, en la mañana de hoy, lunes 21 se realizó una charla dirigida a todos los instructores y el personal calificado de la escuela de conducción. En donde se tocaron temas como Principios de Desarrollo Personal,  a cargo de la Sra. Marta Tinoco Poletti, coaching profesional y miembro del equipo “The John Maxwell Team”.

    Previo a la charla, el Dr. Ramón Codas, Directivo del Dpto. de Educación y Seguridad Vial del TACPy, dio unas palabras de bienvenida a todos los participantes e instó a todos los colaboradores a seguir sumando esfuerzos y de esta manera mantenernos como referentes en educación y seguridad vial.

    El curso tendrá una duración de tres días, iniciándose hoy y culminando el día miércoles 23 del corriente mes.

    Se tocarán temas sobre Normas y Leyes de Tránsito a cargo del instructor de la Escuela de Conducción Sr. Willian Cárdenas,  Mecánica Ligera a cargo del Jefe del Taller del TACPy Sr. Sabino Ramírez, y  Primeros Auxilios a cargo del instructor de la Escuela de Conducción Sr. Manuel López, dirigido a todos los colaboradores e instructores de la Escuela de Conducción. 

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.