• Capacitación para colaboradores de Escuela de Conducción

    21/03/2016

    Con el objetivo de seguir brindando una mejor atención en el servicio y con la política de capacitación permanente para todos los colaboradores del Club, en la mañana de hoy, lunes 21 se realizó una charla dirigida a todos los instructores y el personal calificado de la escuela de conducción. En donde se tocaron temas como Principios de Desarrollo Personal,  a cargo de la Sra. Marta Tinoco Poletti, coaching profesional y miembro del equipo “The John Maxwell Team”.

    Previo a la charla, el Dr. Ramón Codas, Directivo del Dpto. de Educación y Seguridad Vial del TACPy, dio unas palabras de bienvenida a todos los participantes e instó a todos los colaboradores a seguir sumando esfuerzos y de esta manera mantenernos como referentes en educación y seguridad vial.

    El curso tendrá una duración de tres días, iniciándose hoy y culminando el día miércoles 23 del corriente mes.

    Se tocarán temas sobre Normas y Leyes de Tránsito a cargo del instructor de la Escuela de Conducción Sr. Willian Cárdenas,  Mecánica Ligera a cargo del Jefe del Taller del TACPy Sr. Sabino Ramírez, y  Primeros Auxilios a cargo del instructor de la Escuela de Conducción Sr. Manuel López, dirigido a todos los colaboradores e instructores de la Escuela de Conducción. 

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.