• ¡Salvemos vidas con el Proyecto Joven Responsable al Volante!

    21/03/2016

    En la edición 2016 del proyecto Joven Responsable al Volante capacitamos a todos los voluntarios que quieren ser parte de un gran emprendimiento para salvar vidas a través de charlas de sensibilización en colegios y universidades.

    Para dicha actividad contamos con la participación especial del ex futbolista y conferencista, Julio González Ferreira, quien compartió su experiencia sobre cómo un accidente de tránsito le cambió la  vida.

    Los temas que se trataron durante la jornada de capacitación a voluntarios fueron:

    Seguridad Vial y estadísticas de siniestros viales a cargo de instructores del Touring y Oratoria y discurso, dirigido por la JCI Asunción.

    La actividad se realizaró en CADAM (Alberto de Souza 5440 c/ Rca. Argentina) este sábado 19 de 13:30 hs a 19:00 hs, el curso fue dictado por instructores del Touring Club y la JCI Asunción

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.