• Viernes Santo en Tañarandy

    03/03/2016

    ¡Semana Santa en la ciudad del Tañarandy!

    ¡Atención socios del Touring, 20% de descuento para paquete turístico!

    Este 25 de marzo, te invitamos a pasar un viernes santo diferente en compañía de tu familia en la ciudad de San Ignacio Guazú. 

    Podrás visitar el Museo Diocesano de San Ignacio Guazú en compañía de un guía local, y traslado en bus hasta un punto, para ver el recorrido de TAÑARANDY.

    Costo: 250.000 gs + IVA

    Incluye:

    * Bus de turismo con asientos reclinables, AA, DVD, a cargo de choferes profesionales.

    * 1 almuerzo sin bebidas.
    Entrada al Museo Diocesano acompañados del guía local.

    Para más información contáctanos al 210 550 Int 126, con el Dpto. de Turismo
  • Más noticias

    • Una más para Erland y Andy Rempel en Itacurubí del Rosario por el Nacional de Regularidad

      Otra de las competencias que tuvo lugar este fin de semana previo a la mitad del mes fue el Campeonato Nacional de Regularidad. La misma tuvo lugar en Itacurubí del Rosario y tuvo por ganadores a Erland y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica del año 1977. Por la Clase A, José Rotela y Airton Clavel, con un Ford Modelo A de 1930 fueron los vencedores.

    • El Time Attack celebró su tercera fecha con otro nuevo récord de pista para la modalidad

      Mientras en Eusebio Ayala se decidía el Rally de Acosta Ñu, el Autódromo Víctor Rubén Dumot fue escenario de la tercera fecha del Time Attack Paraguay; un evento privado alternativo del tipo Track Day donde se efectúan pruebas contrarreloj en carácter competitivo. En su calendario 2019 ya van por la tercera ronda y en la misma se estableció el récord para la configuración con chicanas del Autódromo en 53,675 segundos.

    • Petrobras Rally de Acosta Ñu 2019: Gustavo Saba logra su segunda victoria en el año y Diego Domínguez se afianza en la punta

      El domingo fue la jornada crucial en la quinta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. La lucha por la punta entre Gustavo Saba y Diego Domínguez se decidió en favor del actual campeón, quien sacó partido de los problemas que su inmediato perseguidor debió afrontar. Con ello, y por tercer año consecutivo, se va a la pausa antes del Transchaco con la victoria. En la tracción simple, Fabrizio Zaldívar se hizo nuevamente con el triunfo, fijándose como líder de la F2.