• Viernes Santo en Tañarandy

    03/03/2016

    ¡Semana Santa en la ciudad del Tañarandy!

    ¡Atención socios del Touring, 20% de descuento para paquete turístico!

    Este 25 de marzo, te invitamos a pasar un viernes santo diferente en compañía de tu familia en la ciudad de San Ignacio Guazú. 

    Podrás visitar el Museo Diocesano de San Ignacio Guazú en compañía de un guía local, y traslado en bus hasta un punto, para ver el recorrido de TAÑARANDY.

    Costo: 250.000 gs + IVA

    Incluye:

    * Bus de turismo con asientos reclinables, AA, DVD, a cargo de choferes profesionales.

    * 1 almuerzo sin bebidas.
    Entrada al Museo Diocesano acompañados del guía local.

    Para más información contáctanos al 210 550 Int 126, con el Dpto. de Turismo
  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.