• "Inteligencia Emocional en el Tránsito"

    01/03/2016

    El libro “Inteligencia Emocional en el Transito” es un trabajo realizado a causa de algunas necesidades alineadas al mejoramiento y la seguridad de las personas que conducen un vehículo, y de los transeúntes en la región.

     Desde el Club estaremos llevando al lector las habilidades de inteligencia emocional, y algunos conocimientos de neurociencia para explicar cómo funciona el cerebro mientras conducimos, se reflejaran estadísticas de los países de la región y entrevistas con autoridades sobre el tema del tránsito, así como damnificados a causa de accidentes de tránsito,  y profesionales.

    Luis Hermo , uruguayo miembro de la “Red Mundial de Conferencistas” y catedrático de la universidad “Europa Campus” con base en Alemania en el tema de “Inteligencia Emocional” en su formato E Learning, miembro de la “Red Latinoamericana de Conferencistas”, Director académico y presidente del Capítulo Paraguay del “Centro Iberoamericano de Coaching” es director académico de la fundación “Fuprocal” en Paraguay, es conferencista especializado en “Inteligencia Emocional” realizando capacitaciones en el 2015 en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, en lo temas de “Inteligencia Emocional ”,  “Manejo de Conflictos” y “Las últimas tendencias generacionales en Recursos Humanos” , es Coach certificado por la “Comunidad latinoamericana de Coaching”  y Coach de la escuela de Coaching de Venezuela “Acp Coaching”. Escritor de los libros, “Un Momento de Cambio”, “Autoayuda para el Éxito”, Liderazgo con Inteligencia Emocional”

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.