• "Inteligencia Emocional en el Tránsito"

    01/03/2016

    El libro “Inteligencia Emocional en el Transito” es un trabajo realizado a causa de algunas necesidades alineadas al mejoramiento y la seguridad de las personas que conducen un vehículo, y de los transeúntes en la región.

     Desde el Club estaremos llevando al lector las habilidades de inteligencia emocional, y algunos conocimientos de neurociencia para explicar cómo funciona el cerebro mientras conducimos, se reflejaran estadísticas de los países de la región y entrevistas con autoridades sobre el tema del tránsito, así como damnificados a causa de accidentes de tránsito,  y profesionales.

    Luis Hermo , uruguayo miembro de la “Red Mundial de Conferencistas” y catedrático de la universidad “Europa Campus” con base en Alemania en el tema de “Inteligencia Emocional” en su formato E Learning, miembro de la “Red Latinoamericana de Conferencistas”, Director académico y presidente del Capítulo Paraguay del “Centro Iberoamericano de Coaching” es director académico de la fundación “Fuprocal” en Paraguay, es conferencista especializado en “Inteligencia Emocional” realizando capacitaciones en el 2015 en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, en lo temas de “Inteligencia Emocional ”,  “Manejo de Conflictos” y “Las últimas tendencias generacionales en Recursos Humanos” , es Coach certificado por la “Comunidad latinoamericana de Coaching”  y Coach de la escuela de Coaching de Venezuela “Acp Coaching”. Escritor de los libros, “Un Momento de Cambio”, “Autoayuda para el Éxito”, Liderazgo con Inteligencia Emocional”

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.