• ¡Chófer Valet a tu disposición!

    23/02/2016

    Siendo socio del Touring, tenés a tu disposición chóferes para traslados por hora o para servicio de estacionamiento de vehículos en eventos sociales.

    Costo del Servicio:

    * No Socios:  3hs. de servicio Gs. 120.000 (cantidad mínima de horas para solicitar el servicio). Excediendo las 3hs. se abona un adicional de Gs. 50.000 por hora.

    * Socio: 3 hs. Gs. 80.000 adicional 40.000

    Requisitos:

     * El servicio debe ser solicitado con al menos 1 (un) día de anticipación en horarios de oficina.

    * El servicio se realiza en el vehículo del solicitante. (Asunción y Gran Asunción).

    * El servicio comienza y finaliza en el mismo lugar.

    Para más información contactános al 210 550 Int 168.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.