• ¡Ahora el Touring traslada tu moto!

    17/02/2016

    Continuamos sumando servicios, es por eso que de ahora en más los socios del Touring y Automóvil Club Paraguayo cuentan con una grúa especializada para motocicletas.  El servicio "Traslado de motocicletas" es ideal para los socios que deseen trasladar su biciclo o cuaciclón a otro sitios dónde les sea más útil. Y, por supuesto, para auxiliar a los socios usuarios de motocicletas.

    El socio cuenta con este servicio gratuito* que deberá solicitarse en la Sede Central a través del 210-550.

    *Nuestros socios cuentan con 10 servicios de grúas para vehículos y motocicletas al año. 

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.