• Firmamos convenio con USIL

    16/02/2016

    La Universidad San Ignacio de Loyola, USIL, y el Club firmaron  un convenio este  martes 16 de febrero a las 12:00 horas, en la sala de juntas del Club.

    El objeto de este convenio es la realización conjunta de actividades formativas y de recreación, que beneficien a los funcionarios y socios del TACPY, por parte de la USIL, en los programas CPEL (Carreras para Personas con Experiencia Laboral) y en las Carreras Universitarias, dirigidas a jóvenes egresados de la educación media. 

    El beneficio ofrecido en ambos programas consiste en descuentos y promociones para los beneficiarios.

    Asimismo, se acuerda promover las actividades y beneficios del TACPY entre los miembros de la comunidad USIL y la elaboración de otros proyectos y programas que sean de interés común.

    Firmaron el documento, el Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Sr. César Abente Saralegui, secretario del  TACPY y María del Rocío Robledo Yugueros, Rectora de la USIL.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.