• Firmamos convenio con USIL

    16/02/2016

    La Universidad San Ignacio de Loyola, USIL, y el Club firmaron  un convenio este  martes 16 de febrero a las 12:00 horas, en la sala de juntas del Club.

    El objeto de este convenio es la realización conjunta de actividades formativas y de recreación, que beneficien a los funcionarios y socios del TACPY, por parte de la USIL, en los programas CPEL (Carreras para Personas con Experiencia Laboral) y en las Carreras Universitarias, dirigidas a jóvenes egresados de la educación media. 

    El beneficio ofrecido en ambos programas consiste en descuentos y promociones para los beneficiarios.

    Asimismo, se acuerda promover las actividades y beneficios del TACPY entre los miembros de la comunidad USIL y la elaboración de otros proyectos y programas que sean de interés común.

    Firmaron el documento, el Dr. Hugo Mersán Galli, Presidente del Club y el Sr. César Abente Saralegui, secretario del  TACPY y María del Rocío Robledo Yugueros, Rectora de la USIL.

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.