• Hotel Touring Club Villa Florida

    15/02/2016

    Siendo socio del Club contás con 10% de descuento en alojamiento y restaurante.

    El hotel está ubicado en el Km. 156 de la Ruta 1, a orillas del río Tebicuary, portal de entrada a la RUTA JESUÍTICA.

    Área de 1600 metros cuadrados, integrado por el Parador Restaurante Tebicuary, la Galería de Artesanos, el área de Camping y una oficina de informaciones turísticas.

    EL HOTEL CUENTA CON:

    1. Una amplia recepción y una piscina.
    2. Actualmente ofrece 7 (siete) confortables habitaciones con vista al río.
    3. Con todo lo necesario para una amena estadía (acondicionador de aire. frigobar, TV, kitchenet, baño privado, teléfono, etc.)

    Para más información contactar al 210 550 int 126 con el Dpto. de Turismo.

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.