• Nociones básicas de mecánica ligera

    13/02/2016

    Con el objetivo de brindar un buen servicio y mejor atención a los socios del TACPy este jueves 4 de febrero, realizamos la primera serie de capacitaciones sobre  “Nociones básicas de mecánica ligera” dirigida a  todos los colaboradores del Dpto. de Auxilio de Sede Central y Base Madame Lynch, la misma se realizará todos los jueves del mes de febrero, en el 2do. piso del Dpto. Deportivo de 14:30 a 16:30 hs. a cargo del Sr. Sabino Noel Ramírez. 

    El curso estará divido en dos grupos que contará con la participación de telefonistas y operadores, el primer grupo inicia en el mes de febrero, y el segundo grupo inicia en el mes de marzo.

     

  • Más noticias

    • ¡Estamos con vos! Aprendé a manejar con las medidas de seguridad

      Aprender a vivir en modo COVID-19 es uno de los desafíos que afrontamos en este tiempo, por lo que poner a punto la escuela acorde a las exigencias sanitarias es parte de nuestro compromiso, para que más personas sigan aprendiendo a manejar.

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.