• Circuito vial en el Club Náutico

    09/02/2016

    En el marco del programa "Juntos podemos salvar millones de vidas" este fin de semana llegamos al Club Náutico de San Bernardino con el compromiso de siempre: generar conciencia sobre la seguridad vial.

    En esta ocasión, en un pequeño circuito de kartings en la placita vial itinerante, los hijos de socios del Club Náutico accedieron a una dinámica charla sobre normas básicas de seguridad vial, culminando la actividad con la práctica de todo lo aprendido sobre señales de tránsito.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.