• En el día de nuestro aniversario, sorteamos los premios de la PROMO CUOTA ANUAL

    Con total éxito realizamos el tradicional sorteo de la PROMO CUOTA ANUAL entre los socios al día con la cuota anual.

  • Llegaron los 96 años, y seguimos con vos

    En la situación que estamos viviendo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha ratificado su compromiso con la comunidad y su masa societaria, por ello, más que nunca, el mensaje “Estamos con vos” es un llamado al cumplimiento de nuestros objetivos como institución promotora del deporte motor y la seguridad vial.

  • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

    A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

  • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

    ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

  • Ahora podés reservar tus libros en la Biblioteca Dr. Ramón Codas

    En vista al avance de la Pandemia de COVID-19 en el país, la Biblioteca “Prof. Dr. Ramón Codas” seguirá cerrada al público, no obstante, podés seguir accediendo a los libros mediante una reserva previa, con todos los protocolos sanitarios requeridos.

  • Celebramos los 96 años sumándote a nuestra familia

    Como cada año, la promoción de nuestro mes aniversario te invita a formar parte de la gran familia del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Podés asociarte acercándote a todas las oficinas del TACPy y te otorgaremos los siguientes beneficios:

  • Acciones de Responsabilidad Socia Empresarial en Marco a “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    El Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” da la bienvenida al Embotelladora Central S.A.C.I empresa del Grupo Riquelme. El Dr. Hugo Mersan, presidente de nuestro Club, firmo el convenio con el Sr. Jorge Alberto Riquelme Yanes, por parte de la empresa de Embotelladora Central S.A.C.I a puertas cerradas, teniendo en cuenta la situación que está pasando el país. Esta alianza fomentar diferentes acciones en educación vial para reducir los siniestros viales.

  • Extendemos un “abrazo amigo” al Chaco paraguayo

    Esta campaña nace desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo con el fin de recolectar aportes para las comunidades más vulnerables de nuestro querido Chaco; una región con la que nuestra institución, por vínculos e historia, no puede darse ausente.

  • Porque estamos con vos, te llevamos sin costo

    Con el “Servicio de Traslado para Socios” el Touring te ofrece un medio de transporte ágil, seguro y cómodo a disposición.

  • Sorteamos dos entradas para el Avant Première en el Autocine Artois

    Con una variada cartelera, el Autocine Artois se instala en Asunción desde el jueves 2 de julio en el Complejo Barrail, donde se podrán vivir noches de película y buena comida.

  • El TACPy suma a Embotelladora Central al programa JPSMV

    Las circunstancias nos llaman a sumar nuevos aliados, y bajo esa premisa, se firmó el convenio por el cual, Embotelladora Central S.A.C.I., pasa a formar parte del programa “Juntos, Podemos Salvar Millones de Vidas”.

  • "Race Against COVID Auction" logra cerca de un millón de euros más para la lucha contra la pandemia

    La subasta de caridad de la FIA logra € 944,392 (USD 1.068.004) para contribuir a la respuesta global contra Coronavirus en la #RaceAgainstCovidAuction que eleva el total a casi 2 millones de euros donados. Los beneficios serán dirigidos a Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), que trabajan incansablemente en la lucha contra la enfermedad.