• La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

    Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

  • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

    ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

  • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

    El mejor convenio para cuidar al socio y su familia

  • Corrida por la Seguridad Vial en el Autódromo Rubén Dumot

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo en marco a su 95 aniversario, organiza la primera edición de la corrida por la seguridad vial en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, ex Aratirí.

  • EDUKIT se suma al Touring Club a través de un convenio

    La educación vial y el aprendizaje a través de las actividades lúdicas van de la mano; por ello el Touring y Automóvil Club Paraguayo firmó un convenio con Humaitá S.R.L., dueña de la marca EDUKIT, con el cual, se lanzará una línea de juegos de Educación Vial a ser promovidos desde nuestra institución.

  • Techaga’u: melodías al alma con Berta Rojas y Paquito D’Rivera

    El Gran Teatro del Banco Central del Paraguay fue escenario de un concierto llevado a cabo por la guitarrista clásica nacional Berta Rojas, y el jazzista cubano Paquito D’Rivera. La actividad, organizada por el Banco Itaú, y con el apoyo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo en la noche del martes 6 de agosto a partir de las 20:30 horas.

  • El Touring Club, presente en el XXI Congreso Americano de la FIA

    La actividad, que tiene por tema la Movilidad y Deporte Sustentables en el Continente Americano, se lleva a cabo del 1 al 4 de agosto en Quito, Ecuador. Dicho congreso cuenta con la presencia del Touring y Automóvil Club Paraguayo a través de su presidente junto a otros tres delegados, quienes serán partícipes de los temas que conciernen a la sustentabilidad tanto en las políticas del presente como futuras.

  • Nueva reunión de la Mesa de Trabajo sobre Electromovilidad en el Touring Club

    El Salón Choferes del Chaco del TACPy, fue escenario de la actividad donde se llevó a cabo el seguimiento de los trabajos planificados en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Consultora CRECE. Los resultados finales de esta cooperación serán presentados al Gobierno Nacional.

  • La FIA entrega al Touring Club equipos de Realidad Virtual para instrucciones en manejo defensivo

    A través de su Cuarta Región, y representada por el Sr. Pablo Azorín, la Federación Internacional del Automóvil entregó al Touring y Automóvil club Paraguayo, su primer desarrollo virtual para la plataforma de Oculus Rift; con esta tecnología, se llevará a un nuevo nivel la enseñanza en manejo defensivo a cargo del Departamento de Seguridad Vial.

  • Continúan los trabajos en pos de la ratificación del Paraguay a las Convenciones de Tránsito de la ONU

    En estos días, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE), y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se reunieron para elaborar nuevos marcos de trabajo con el objetivo de que el Estado Paraguayo ratifique las Convenciones de Tránsito y Seguridad Vial de la ONU.

  • Nueva alianza entre el Touring Club y el Ministerio de Educación

    El Ente Estatal y el Touring Club firmaron un nuevo convenio de cooperación interinstitucional con un enfoque en la educación vial. Fueron signatarios del presente acuerdo, el Ministro de Educación y Ciencias, Sr. Eduardo Petta San Martín, el Presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Dr. Hugo Mersán Galli, y el Secretario de nuestra institución, Dr. José Zanotti-Cavazoni

  • El Touring Club firma un convenio con la Binacional Yacyretá que lo suma a la “Ruta Verde”

    La Entidad Binacional Yacyretá y el Touring y Automóvil Club Paraguayo firmaron un convenio de cooperación, por el cual, nuestra institución se suma a la “Ruta Verde”, un proyecto que el Gobierno Nacional ejecuta a lo largo de la Ruta Internacional N°1, desde Asunción hasta Encarnación. Los signatarios fueron el Director de la EBY, Dr. Nicanor Duarte Frutos, y el Presidente del TACPy, Dr. Hugo Mersán Galli.