• Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

    En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

  • ¡No necesitas Licencia Para salvar una Vida!

    Saber cómo actuar ante un accidente es fundamental para mejorar la seguridad en el lugar del siniestro para reducir los riesgos de las víctimas

  • ¡Información importante!

    Desde el 01 de junio, entró en vigencia el nuevo monto de las cuotas sociales, inversión que servirá para la expansión de nuevas sucursales, la creación de nuevos servicios y adquisición de más unidades al servicio de nuestros asociados.

  • Alegría, diversión y muchas sonrisas en el mes de los niños

    Alegrar corazones y dibujar sonrisas en los rostros de los niños es y será la mejor manera de dejar huellas en la vida de los hijos de nuestros colaboradores, a quienes transmitimos ese sentimiento de pertenencia y  bienestar en su entorno laboral.

  • Agosto ya tiene a los ganadores del sorteo de combustible

    Los socios ganadores del sorteo de combustible del mes de agosto son: * Ema Carolina Arevalos Ramírez y Oscar Leonor Vega Ayala

  • Jorge Rubiani brindó una charla magistral sobre “La Asunción Histórica”

    La Comisión de Cultura del Touring y Automóvil Club Paraguayo, presidida por el Dr. Carlos Filártiga, presentó en el Salón Choferes del Chaco al arquitecto, urbanista e historiador, Jorge Rubiani, quien compartió con los presentes una charla que recorre el archivo de la capital del país desde su fundación hasta los tiempos actuales.

  • Dos empresas adheridas al programa "Juntos" fueron galardonadas en el FIA Americas Awards 2017

    Durante la ceremonia de premiación de FIA AMERICAS AWARDS 2018, dos empresas adheridas al programa de responsabilidad social empresarial "Juntos, podemos salvar millones de vidas" fueron distinguidas por la Federación Internacional del Automóvil, por las distintas acciones realizadas en materia de movilidad segura.

  • Se agranda la familia de “Juntos”

    La Municipalidad de Emboscada se adhirió al programa "Juntos, podemos salvar millones de vidas"

  • “Joven Responsable al Volante“ estuvo presente en la Expo Mariano R. Alonso

    Con el apoyo de los voluntarios del programa Joven Responsable al Volante, los días 14 y 15 de julio, en el stand del TACPy dentro de la Expoferia de Mariano Roque Alonso, se llevó a cabo el “Fin de Semana de la Seguridad Vial”.

  • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

    Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.

  • 20 instituciones educativas proponen cómo prevenir muertes en carreteras

    Contar con más franjas peatonales señalizadas, rampas en las esquinas, colocación de baldosas táctiles para que los peatones con discapacidad visual puedan transitar, son algunas de las propuestas que fueron presentadas por estudiantes de 20 instituciones educativas a la Municipalidad de Asunción.

  • Seguridad Vial para la Comunidad Educativa del Paraguay

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), la Cooperativa Coomecipar Limitada, La Agencia Nacional de Tránsito y seguridad vial, y el Ministerio de Educación y Ciencias se unen para emprender el Proyecto denominado “Seguridad vial para la comunidad educativa del Paraguay”.