• El TACPy da una mano a la primera línea de defensa contra el COVID-19

    En nombre de sus asociados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo ha sumado su grano de arena a la lucha contra el COVID-19 donando y trasladando insumos a los operadores de blanco que arduamente trabajan como primera línea de contención contra la Enfermedad por Coronavirus.

  • COVID-19 ¿Qué necesitás saber y cómo tomar los recaudos preventivos?

    En una situación sin precedentes a nivel mundial por el COVID-19, como institución compartimos la información oficial proveída por los principales organismos sanitarios para poner en conocimiento al público en general sobre la situación actual, así como las recomendaciones para evitar el contagio por la presente enfermedad.

  • Dedicamos enero a darte una mano con las baterías

    Pensando en la época alta de los viajes por vacaciones, el Touring Club ofreció durante el mes de enero el testeo gratuito de baterías en las estaciones de servicio Petrobras tanto de la Central como en la sucursal de Capiatá. Quienes accedieron al mismo, conocieron el estado de un elemento sumamente importante en el automóvil antes de aventurarse a un viaje.

  • El programa JPSMV inicia el año concientizando a los motociclistas

    En dos oportunidades, el programa “Juntos, Podemos Salvar Millones de Vidas”, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que cuenta con una red de empresas aliadas, organizó actividades de concientización vial enfocadas a los motociclistas; las mismas se llevaron en conjunto con Bajaj Paraguay, empresa que recientemente se adhirió al programa.

  • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

    La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

  • La lucha contra el dengue es asunto de todos, y el Touring Club también se suma

    Así como el "clic" al abrocharte el cinturón de seguridad puede salvarte de un accidente de tránsito, ponerte repelente es también un importante aliado en la prevención del Dengue.

  • Los instructores del Touring Club se capacitan con la FIA Región IV

    Como primera actividad del 2020, los instructores de la escuela de conducción de las distintas filiales del país fueron capacitados tanto teórica como en práctica por la FIA Región IV. Las labores de capacitación se efectuaron tanto en la Base de Madame Lynch como en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

  • BAJAJ se suma al Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    Primer y nuevo aliado al programa JPSMV del 2020. El miércoles 8 de enero, la gigante india BAJAJ, a través su representante AMS S.A firmó el acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Touring y Automóvil Club Paraguayo; por el que se sumará al Programa Juntos podemos salvar millones de vidas como empresa comprometida con la seguridad vial.

  • Voluntarios del proyecto Joven Responsable al Volante se capacitan en el Touring Club

    El sábado 14 de diciembre se llevó a cabo la capacitación a voluntarios del proyecto Joven Responsable al volante en el salón blanco del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La capacitación estuvo a cargo del instructor Aníbal Lovera con la organización desde el Departamento de Responsabilidad Social.

  • La PROMO CUOTA ANUAL ya entró en vigencia

    Buscando retribuir el compromiso de nuestros asociados, lanzamos la tradicional “PROMO CUOTA ANUAL” con la que premiamos la fidelidad y confianza.

  • Las estaciones de servicios Petrobras – TACPy, también se adhirieron al Black Friday

    En la fecha, nuestras estaciones de servicios de la Casa Matriz y de Ciudad del Este se adhirieron a los descuentos del Black Friday con 500 guaraníes menos por litro en sus distintos combustibles. Asimismo, en la oportunidad, quienes se acercaron a llenar sus tanques, conocieron nuestras promociones vigentes.

  • El programa "Juntos, podemos salvar millones de vidas" llevó a cabo su última reunión trimestral

    Presentando los avances de las empresas aliadas al programa, el jueves 21 de noviembre en CIE, empresa adherida al programa Juntos, se llevó a cabo la última reunión trimestral, donde estuvieron presentes las siguientes empresas: Electrodiesel, Censu, Grupo Sueñolar, Grupo AEX, Aseguradora del Este, Agrofield S.R.L, Club Alemán, Rodriguez hermanos, CIE y el Touring Club.