• La lucha contra el dengue es asunto de todos, y el Touring Club también se suma

    Así como el "clic" al abrocharte el cinturón de seguridad puede salvarte de un accidente de tránsito, ponerte repelente es también un importante aliado en la prevención del Dengue.

  • Los instructores del Touring Club se capacitan con la FIA Región IV

    Como primera actividad del 2020, los instructores de la escuela de conducción de las distintas filiales del país fueron capacitados tanto teórica como en práctica por la FIA Región IV. Las labores de capacitación se efectuaron tanto en la Base de Madame Lynch como en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

  • BAJAJ se suma al Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    Primer y nuevo aliado al programa JPSMV del 2020. El miércoles 8 de enero, la gigante india BAJAJ, a través su representante AMS S.A firmó el acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Touring y Automóvil Club Paraguayo; por el que se sumará al Programa Juntos podemos salvar millones de vidas como empresa comprometida con la seguridad vial.

  • Voluntarios del proyecto Joven Responsable al Volante se capacitan en el Touring Club

    El sábado 14 de diciembre se llevó a cabo la capacitación a voluntarios del proyecto Joven Responsable al volante en el salón blanco del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La capacitación estuvo a cargo del instructor Aníbal Lovera con la organización desde el Departamento de Responsabilidad Social.

  • La PROMO CUOTA ANUAL ya entró en vigencia

    Buscando retribuir el compromiso de nuestros asociados, lanzamos la tradicional “PROMO CUOTA ANUAL” con la que premiamos la fidelidad y confianza.

  • Las estaciones de servicios Petrobras – TACPy, también se adhirieron al Black Friday

    En la fecha, nuestras estaciones de servicios de la Casa Matriz y de Ciudad del Este se adhirieron a los descuentos del Black Friday con 500 guaraníes menos por litro en sus distintos combustibles. Asimismo, en la oportunidad, quienes se acercaron a llenar sus tanques, conocieron nuestras promociones vigentes.

  • El programa "Juntos, podemos salvar millones de vidas" llevó a cabo su última reunión trimestral

    Presentando los avances de las empresas aliadas al programa, el jueves 21 de noviembre en CIE, empresa adherida al programa Juntos, se llevó a cabo la última reunión trimestral, donde estuvieron presentes las siguientes empresas: Electrodiesel, Censu, Grupo Sueñolar, Grupo AEX, Aseguradora del Este, Agrofield S.R.L, Club Alemán, Rodriguez hermanos, CIE y el Touring Club.

  • El Touring Club, presente en la reinauguración de la Plaza Ignacio Nuñez

    En el Marco del proyecto Joven Responsable al Volante, el Touring y Automóvil Club Paraguayo participó de la reinauguración de la Plaza Ignacio Núñez, que contó con presencia de autoridades municipales y representantes de las empresas impulsoras del programa JRV. En la misma, se desarrollaron juegos sobre seguridad vial con niños.

  • “La evolución del mundo automotor” con autos antiguos y clásicos se presenta en Cadam Motor Show

    CADAM y el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay invitan a conocer la evolución de la industria automotriz a través de la historia, con la exposición de autos antiguos y clásicos. El acto de apertura de esta muestra se realizaó el viernes 22 de noviembre, a las 17:30 horas en el hall del nivel -2 del Paseo La Galería, lugar donde se exhiben los vehículos históricos.

  • Conversatorio con la Embajada del Brasil sobre puntos clave antes de viajar

    Con la presencia de la Sra. Cristina Santana, de la Embajada de Brasil, dependencias del Touring y Automóvil Club Paraguayo conversaron acerca de los puntos más importantes para viajar al vecino país.

  • Exposición de obras de Graciela Sapena de Nery Huerta

    Buscando promover actividades culturales, desde el miércoles 20/11 hasta el viernes 22/11, el Touring abre sus puertas para exhibir los cuadros y tapices de la artista Graciela Sapena de Nery Huerta.

  • Cadam Motor Show: El mundo automotor en un solo lugar

    La muestra más importante del sector automotor inició oficialmente este viernes 15 de noviembre, con el acto de inauguración. La exposición ya se encuentra habilitada al público en general desde este sábado 16 y va hasta el domingo 24 desde las 10:00 hs en adelante.